El cantante puertorriqueño Ricky Martin, sedujo esta noche a su público en Ciudad de México, donde puso a bailar y cantar a unas 20.000 personas en el Palacio de los Deportes.

El artista cautivó a sus seguidores con varios cambios de ropa, que pasaron desde camisetas y chalecos sin manga y ajustados, hasta un traje gris ocre, lo que fue respaldado con una impresionante producción llena de luces, pantallas y efectos especiales.

El artista interpretó un amplio repertorio, entre estos sus éxitos como "Livin'' la vida loca", "Tal Vez" y "Shake Your Bon-Bon", entre otros.

También, incluyó el tema "Adiós", el sencillo de su próximo álbum, que saldrá a la venta a principios de 2015, tema que precede a una gira por las principales ciudades de México que comenzó este viernes.

"Adiós", producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Ricky Martin, es un tema pegadizo y con influencias de ritmos de diferentes partes del mundo, por donde el artista ha viajado durante los últimos meses, según su sello discográfico.

No obstante, la canción que hizo calentar las gargantas de sus seguidores fue "Vuelve" que incluso, hizo vibrar al "Domo de Cobre", como también se le conoce al Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

El recital arrancó a las 21.10 hora local (02.10 GMT del sábado) con la aparición de Ricky Martin en medio de sensuales bailarinas, y fue acompañado por los gritos de sus miles de seguidores quienes corearon las canciones del boricua.

Mañana sábado, el interprete ofrecerá en este mismo lugar un segundo concierto y el próximo 6 de octubre se presentará en la ciudad de Guadajalara, capital del occidental estado de Jalisco, días más tarde en Monterrey, capital del norteño estado de Nuevo León, y continuará después en el estado de Yucatán.

De acuerdo con su sitio oficial, el boricua continuará su gira a nivel internacional y en abril se presentará en Auckland, Nueva Zelanda, y por diversas ciudades en Australia.

De manera paralela a estas presentaciones, el ganador del Grammy y Latin Grammy, se encuentra actualmente en México ejerciendo el rol de "coach" en el programa televisivo "La Voz... México".

El artista puertorriqueño formó parte de la banda juvenil Menudo antes de iniciar su carrera como solista en 1991, que confirmaría con los temas "María" en 1995 y el himno del Mundial de Fútbol de 1998 "La Copa De La Vida".