El centrocampista tinerfeño Vitolo ha asegurado hoy que el Tenerife ya ha demostrado el potencial que tiene, aunque ha admitido que no han encontrado la regularidad necesaria y que deberán darle continuidad al buen juego, "sin excusas".

El futbolista ha comentado, durante una rueda de prensa, que los jugadores deben soltarse y ha recordado que "en fútbol se pasa de cero a cien en noventa minutos, mientras que ha insistido en que deben cambiar la dinámica actual.

"El equipo ha demostrado en varios partidos que puede dar un buen rendimiento, pero no hemos encontrado la regularidad necesaria", ha añadido.

Vitolo ha resaltado que necesitan una racha positiva de resultados, que cree que va a llegar porque hay jugadores de calidad en la plantilla, y ha afirmado que confía "plenamente" en el grupo y los jugadores que forman parte del vestuario blanquiazul.

"Nosotros estamos enfadados por nuestra situación, somos los primeros afectados. No nos gusta comenzar las semanas cabizbajos porque las derrotas hacen daño", ha añadido.

El jugador de Valleseco ha afirmado que "la afición es soberana para tomar la decisión que considere oportuna", mientras que ha resaltado que, con confianza, lograrán revertir la situación.

En cuanto al próximo encuentro, el sábado ante el Recreativo de Huelva, Vitolo ha dicho que será un partido complicado ante "un muy buen rival".

"Necesitamos victorias y esos tres puntos. Si hacemos las cosas como sabemos, tendremos muchísimas opciones de vencer", ha concluido.