Tenerifeconcerts asumirá la producción del espectáculo musical que traerá el próximo 4 de noviembre a los componentes de Earth Wind&Fire Experience al Magma Arte y Congresos de Adeje.

Earth Wind&Fire Experience, con AlMackay al frente, ha recorrido las principales capitales del mundo consiguiendo el reconocimiento unánime de público y critica. En su gira mundial han llenado prácticamente todos los recintos, donde han sido aclamados, gracias a un "show" vibrante, en el que crean un sonido brillante, los temas musicales de la banda más bailados en las décadas de los 70 y 80 y que alcanzaron los puestos más altos en las listas de ventas en Europa y EEUU: "September", "Boguie Wonderland", "Shining Star" y "Fantasy", entre otros grandes éxitos.

Fredy Vespremi, director artístico de Tenerifeconcerts, considera que "ha sido claro el interés de las empresas turísticas en el Sur de Tenerife. Sus responsables han sabido captar el prestigio y la alta calidad que atesora esta legendaria formación en sus conciertos. Se trata de una oportunidad única que eleva nuestra oferta de ocio.