"Paneles lejanos" en la oficina de Correos

Un lector advierte de que "no estaría de más que Correos cambiara los paneles indicadores de los turnos de atención al cliente en su oficina de la plaza de los Patos . Hay que tener vista de águila para verlos y claro, ocurre lo de siempre, que se pasa el turno y hay que volver a coger número". Apuntada queda la sugerencia.

Buen zafarrancho, pero problemas para aparcar

Vecinos de la Prolongación de Ramón y Cajal, en Santa Cruz, valoran positivamente el reciente zafarrancho de limpieza que se llevó a cabo durante dos días en la zona, pero se quejan de que "ahora se ha complicado la cosa a la hora de estacionar el coche porque cambiaron de ubicación los aparcamientos en batería y, literalmente, hay que meter el vehículo de culo en una maniobra difícil".

El reloj de flores adelanta diez minutos

Una lectora explica su anécdota personal, ocurrida hace un par de días, en referencia al tradicional reloj de flores del parque García Sanabria: "Había concertado una cita y al ver la hora en el reloj me apuré porque ya era el momento. Empecé a correr y cuando llegué al sitio concertado, que estaba cerca, me di cuenta de que todavía faltaban diez minutos. Al parecer, el reloj del parque tiene diez minutos de adelanto y a mí me jugó esta vez una mala pasada".