“En el vestuario estamos recuperando sensaciones y analizando cómo paso esto –en alusión forma de perder ante el CAI–, pero estamos en una semana nueva y estamos ya centrados en el partido del domingo. Mirar atrás no nos va a dar la victoria y lo que debemos hacer es ir a ganar al Estudiantes”, indicó en sala de prensa Fotis Lampropoulos.

Insistiendo en esos fatídicos 5 minutos finales, añadió: “Lo hemos hablado con los técnicos; faltó quizás un poquito más en defensa, haber tenido más intensidad... Bueno, esto es baloncesto y lo que hay que hacer es tener más cuidado. Duelo mucho más perder de uno en el último segundo pero fue lo que pasó y ya está”.

Puntualizó que “es una liga muy larga y que no ha hecho sino empezar. Perder en casa es malo, todo lo sabemos, pero quedan 32 partidos más. El más próximo es ante Estudiantes, que viene de perder ante el Joventut, aunque es mejor equipo que el año pasado. Ellos anotan bastante y habrá que estar muy centrado en el trabajo desde el minuto 1”.

En lo individual reconoció encontrarse cada día mejor. “Voy cogiendo el ritmo a la competición y espero estar al nivel de exigencia que pide el equipo”, indicó.

Preguntado sobre las claves para poder salir airoso de Madrid, dijo: “Con mejorar un poquito la defensa será suficiente para ganar. Debemos imponer nuestro ritmo alegre en el juego y estar bien”, concluyó Lampropoulos.