Mantenimiento de los senderos del Teide

Un lector expresa su queja por el estado de senderos en el Teide: "Llevo años subiendo al Teide, tantos como treinta. El sendero número 7, que recorre desde Montaña Blanca hasta el Refugio, se ha vuelto una zona casi imposible de caminar para los senderistas y turistas. La institución a la que le pertenece debe cuidar su mantenimiento".

Bajamar: queja por el aparcamiento en batería

Otro lector critica cómo se han "arreglado" aparcamientos en Bajamar: "Los operarios se pasaron mínimo una semana borrando líneas para volver a pintarlas en sentido contrario. Ahora el vehículo debe sobrepasar la plaza para meterlo marcha atrás. ¿Alguien gana con la venta de pintura extra? ¿O quizás por otros beneficios de un trabajo absurdo a la vez que inútil?".

De "Sobreviviré" a "Abusadora" en el cuartel

"Tremendo boncho en el cuartel". Así resumía un vecino de Ofra el 12 de octubre en la Comandancia tras acabar la ceremonia oficial y comenzar la fiesta. Al inicial "A quién le importa", -13:00 horas-, le siguió "Sobreviviré" y un amplio repertorio. Alguno se fue a correr para alejarse del ruido (perdón, de la música), pero llegó a tiempo del fin de fiesta con "Abusadora" en lugar del tradicional "Islas Canarias". Eran las once de la noche pasadas, pero nadie llamó a la Policía. Lógico.