El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha dejado fuera de la convocatoria para el encuentro ante el sábado ante el Osasuna al delantero argentino Cristian ''Ruso'' García, pese a que el atacante grancanario Aridane Santana es baja por lesión.

El técnico blanquiazul ha descartado al sudamericano, que durante esta semana ha sido protagonista por unas declaraciones en las que cuestionó las decisiones del entrenador, mientras que Aridane Santana no se ha recuperado de sus molestias físicas.

La novedad en la convocatoria es la presencia del uruguayo Diego Ifrán, quien se lesionó en la primera jornada de liga y es el único delantero nato que hay en la lista para el partido ante el cuadro navarro.

Jacobo Sanz, que esta semana ha estado en Madrid para tratar su lesión de rodilla, es la otra baja en el equipo de Álvaro Cervera.

Roberto Gutiérrez, Carlos Abad-Hernández; Moyano, Cámara, Arnáez; Carlos Ruiz, Unai Albizua, Hugo Álvarez; Aitor Sanz, Ricardo León, Quique Rivero, Vitolo; Suso Santana, Maxi Pérez, Cristo Martín, Iker Guarrotxena; Uli Dávila y Diego Ifrán.

El equipo tinerfeño ha entrenado esta mañana a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, y mañana viajará hacia Pamplona.