El Centro de Documentación de Canarias y América (Cedocam) del Cabildo de Tenerife, ubicado en La Laguna, ha rescatado en su sección digital ''Tidbits o curiosidades'' un anuncio publicitario del año 1940 del producto de lavado ''Lavasol'' de la revista ''Menaje''.

El mismo aparece en el número 117 correspondiente al mes de septiembre de la revista mensual de cocina y hogar ''Menaje'', editada en Barcelona. Esta publicación se puede consultar en su totalidad en el Centro, así como otras muchas publicaciones canarias y americanas de gran interés.

Tidbits es una palabra inglesa que significa golosinas, y eso es lo que se quiere presentar en esta sección, curiosidades como guías turísticas peculiares, programas de fiestas de otras épocas, folletos singulares, noticias destacadas en revistas canarias y americanas.

La intención es mostrar al público documentos que, aún formando parte de la biblioteca, pasan desapercibidos y que, dada su originalidad, merecen un lugar destacado entre las colecciones del Centro.