El espectáculo infantil ''Peppa Pig-La Búsqueda del Tesoro'' llega este fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria, estreno para el que se han vendido más de 4.500 entradas.

En concreto, el espectáculo se podrá ver del 24 al 26 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, donde llegará tras visitar varias ciudades, según informó la organización en nota de prensa.

Así, ''Peppa Pig-La Búsqueda del Tesoro'' llega al escenario del Alfredo Kraus de la mano de Proactiv, Fiery Angel Limelight Productions y Entertainment One con siete únicas funciones.

En esta nueva producción teatral Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dogen en busca de un tesoro. Así, gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

La historia que protagonizará Peppa Pig se desarrollará a través de títeres que ilustran a los personajes. Además cuenta con las canciones más conocidas de la serie para que pequeños y grandes disfruten cantando.