El centrocampista del Tenerife Ricardo, ha asegurado hoy que solo se centran en dar el máximo y en buscar un buen resultado el próximo domingo, a las 18.00 horas, ante el filial del Fútbol Club Barcelona en el Rodríguez López.

El tinerfeño ha resaltado que a pesar de caer la pasada jornada en el último momento en El Sadar ante el Osasuna, "la sensación fue muy buena, y ahora a seguir en esa línea, tenemos que salir de esta situación, aunque estamos iniciando la competición. Nos hace falta una victoria para tener mejores sensaciones".

En cuanto al encuentro de este domingo, el medio centro es consciente de que "será un partido muy complicado, lo sabemos, ante gran filial, pero tenemos que saber jugar este tipo de encuentros, en salir y salir y darlo todo".

La plantilla del Tenerife ha realizado hoy el segundo entrenamiento de la semana que tuvo una duración de 90 minutos: con rondos, circuito de resistencia a la fuerza, ataque y defensa, además de fútbol en espacio reducido.

El portero Jacobo y el defensa Albizua se ejercitaron al margen del grupo, mientras que el técnico, Álvaro Cervera, contó con los jugadores de las categorías inferiores Adrián, Davor, Cristo González y Carlos Abad-Hernández.