Buscan al ayuntamiento desesperadamente

Los redactores de EL DÍA están recorriendo estos días todos los barrios del área metropolitana para comprobar su estado. Llama la atención que vecinos de San Andrés, La Gallega, La Alegría y La Salud Alto les hayan preguntado a nuestros redactores si eran del ayuntamiento, al verlos libreta en mano. Que cojan recorte los responsables municipales.

Conductores irresponsables en Tejina

Desde Tejina nos llega una queja por la velocidad que alcanzan algunos vehículos en la calle La Palmita, en las inmediaciones del Centro de Educación de Adultos y un parque en el que suele haber niños. Tanto en subida como en bajada, algunos conductores circulan demasiado rápido. Lo más curioso es que muy cerca hay una comisaría de la Policía Local lagunera.

Talento tinerfeño en la World Robot Olympiad

Los niños Lorenzo Amaya García y Jorge Juan Arencibia Martínez participarán en el Campeonato del Mundo de Robótica que se celebrará en Rusia después de haber conquistado el Campeonato de España de dicha competición (la World Robot Olympiad (WRO 2014), que se celebró el pasado domingo, 19 de octubre, en la Cosmocaixa, en Barcelona.