Miembros del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la Comisaría de La Laguna detuvieron a un hombre de 33 años de edad, que fue identificado como A.R.V., como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Aunque la actuación de los agentes trascendió en la jornada de ayer, el servicio se desarrolló sobre las 19:00 horas del pasado día 7 de octubre en la zona de la barriada de la Patrona de Canarias, en el camino de Las Mantecas, en el municipio de La Laguna.

Los funcionarios intervinieron en el marco de un operativo policial establecido para la desactivación de puntos de venta de droga a pequeña y mediana escala.

Los policías realizaron diversos puntos de identificación de personas y vehículos.

Fruto de del operativo, los funcionarios interceptaron un vehículo Toyota Corolla, conducido por el detenido, al que se le intervino una bolsa que contenía 51 gramos de cocaína, por lo que fue detenido.

Además, los policías le requisaron 120 euros en efectivo, el vehículo mencionado y otros efectos.

Instruidas las oportunas diligencias en la Comisaría de La Laguna, el detenido, al cual no le constaban antecedentes policiales, y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción que estaba en funciones de guardia.