El acceso al Parque Marítimo de la capital tinerfeña será gratuito mientras se realicen las labores de limpieza de la playa de Las Teresitas ha informado hoy el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerif.

Las limpieza de la playa de Las Teresitas se debe a los desperfectos que sufrió como consecuencia de las lluvias del domingo pasado.

El octavo teniente de alcalde y presidente del Parque Marítimo, José Alberto Díaz Estébanez, ha señalado en un comunicado que la medida, que contempla el aforo máximo de las instalaciones, se ofrece como una alternativa para los usuarios de la playa mientras siga prohibido el acceso a la misma, con el objetivo de facilitar las labores de limpieza.

Desde el Ayuntamiento se ha tenido en cuenta la situación actual de prealerta por temperaturas máximas y las previsiones apuntan a que los trabajos en Las Teresitas se extiendan como mínimo durante el hoy y mañana.

El acceso a las instalaciones será gratuito durante el jueves y el viernes, pero el resto de servicios que se ofrecen como hamacas o sombrillas, deberán abonarse.