El Campitos consiguió la victoria frente al Rosario, por 12-10, en una luchada correspondiente a la tercera jornada de la Liga Regional de Primera Categoría.

El cuadro capitalino, que el pasado año no consiguió ni un solo triunfo, logró estrenar su casillero de puntos durante la presente campaña. Por su parte, el equipo vallero acumla ya dos derrotas consecutivas.

El puntal A verdiblanco, Miguel Pérez, resultó clave, al eliminarse con dos separadas, ante el puntal A visitante, Marcos Ledesma, en el último emparejamiento de la velada. Antes, Pérez había dado en tierra con Carlos Peraza y dejó fuera de brega a Antonio de Ganzo, al tener dos amonestaciones menos, tras dos separadas.

Por su parte, el destacado A del Campitos, Raúl González, le dio la primera al destacado B rojillo, Joshua Marrero "El Peto", separándose en la segunda.

El destacado B local, Iván Melián, dio en tierra con el destacado D Pedro Gutiérrez, así como con Sergio Rodríguez, al que le dio las dos seguidas. González y Melián quedaron en pie.