El centrocampista madrileño Aitor Sanz ha anunciado este lunes que las posturas entre su representante y el Tenerife están "bastante cerca" en las negociaciones para su renovación, y ha asegurado que espera cerrar "en breve" su continuidad en el conjunto canario.

El mediocentro, que termina contrato al final de esta temporada, ha destacado que está "encantado en la isla", que la gente le trata fenomenalmente y que se siente muy cómodo en el campo con sus compañeros, por lo que supone que no tardarán mucho en zanjar el asunto.

"Quiero estar aquí y el club quiere contar conmigo; es un tema de acercar posturas", ha resaltado Aitor Sanz, quien ha explicado que no quería hablar en público del tema con una mala racha de resultados del equipo.

En cuanto a la victoria ante el filial del Barcelona, el mediocentro ha recordado que era un partido "muy importante para dar aire al equipo" y permitir que el plantel coja mayor confianza.

Aitor Sanz ha comentado que "fue un partido bastante bueno" y ha admitido que, pese a ser muy pronto para hablar de la clasificación, "está claro que no gustaba verse" en la zona de descenso.

El jugador ha deseado que el equipo siga en la misma línea, "compitiendo al máximo y complicándole las cosas al oponente", mientras que ha recordado que en esta parte del año es cuando los jugadores van ganando el estado de forma.

"A ver si podemos mantener esta buena línea y seguir creciendo en lo personal y en lo colectivo", ha resaltado.

Aitor Sanz ha comentado que los jugadores siempre han "dado la cara" por el entrenador, Álvaro Cervera, y ha asegurado que "todo el mundo está arrimando el hombro, y más en un momento en el que está recibiendo palos injustamente".