"Cuatro meses durmiendo cinco horas"

Un vecino de la calle Numancia en Santa Cruz asegura que "llevamos cuatro meses, desde el 1 de julio, durmiendo solo cinco horas por tener los contendores de la calle casi al pie de la cama. El camión de la basura pasa ahora entre las 12:30 y la 01:00 horas. Por si fuera poco, el barrendero toca diana cada día con el contenedor como tambor entre las seis y las siete. Reclamamos al Diputado del Común y a Sugerencias municipal. Y no podemos insonorizar un edificio antiguo".

Cuatro citas anuladas con el alcalde de Adeje

Un vecino asegura que le han anulado cuatro citas con el alcalde de Adeje, a pesar de que tiene mucho interés en transmitirle que un coche de la Policía Local tiene mal la luz de freno, algo que le pudo causar un accidente. El jefe policial no le da cita.

"¡Hola! Soy Las Gaviotas después del temporal"

Un lector envía imágenes de la playa Las Gaviotas, con este texto en primera persona que se cometa solo: "Estoy un poco triste porque también me afectaron las lluvias, como pueden ver. Me permito enviarles este correo para decirles que me alegro de la actuación para limpiar a mi vecina, Las Teresitas , pero yo me he quedado así de afectada y sola. Si enviaran una pala mecánica se arreglarían los accesos y estaría de nuevo alegre. Quiero volver 1a sonreir y así me cuesta un poco".