El conductor de un vehículo fue imputado durante la mañana de ayer después de que se saltara un control de seguridad en Santa Cruz de Tenerife y posteriormente sufriera un accidente. Agentes municipales descubrieron que el citado individuo circulaba sin tener el seguro de responsabilidad civil y, además, no tenía en vigor el certificado de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Los hechos ocurrieron cuando el mencionado conductor circulaba por el viario del barranco de Santos.

El mencionado infractor y dos hombres mayores de edad más circulaban en el mencionado automóvil.

Los ocupantes del coche se saltaron un control que realizaban agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Poco después, los mencionados individuos trataron de salir del viario del barranco de Santos por el acceso que conduce hacia la calle Luis de la Cruz.

Poco después el conductor chocó contra una acera y el automóvil quedó inmovilizado

Sin embargo, por causas que se desconocen, el conductor chocó contra una acera y el automóvil se quedó inmovilizado.

Curiosamente, detrás de los citados individuos circulaba una dotación de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, que, incluso, presenció el accidente.

Posteriormente, una segunda dotación de la Unipol hizo acto de presencia en el lugar y quedó bloqueado el acceso a la calle Luis de la Cruz.

Según las fuentes consultadas, el conductor quedó imputado por un delito contra la seguridad vial, al carecer del seguro obligatorio, así como de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Agentes municipales identificaron a los ocupantes del coche e instruyeron las diligencias oportunas contra el conductor del citado automóvil.