Agradecimiento de los hoteleros a Santa Cruz

La patronal de los hoteleros agradeció ayer a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife su apoyo en la organización del Congreso de Hoteleros Españoles, celebrado la pasada semana en el Auditorio de Tenerife. Como muestra de este agradecimiento le entregaron al alcalde de la ciudad una placa con palabras de gratitud.

La Seguridad Social no atiende por retraso

La dueña de una librería de Santa Cruz critica la forma de actuar de la Seguridad Social. Cerró su negocio con las pérdidas que ello representa, y al llegar a la oficina 5 minutos más tarde, le dijeron que cogiera hora para otro día. La señora no se sintió bien tratada y recuerda que la Seguridad Social a veces tarda hasta media hora en atender. Por ello pidió más comprensión.

Años sin acera en Álvarez del Lugo por un andamio

En la calle Álvarez de Lugo hay una acera que no se puede usar desde hace tantos años que los vecinos ya han dejado hasta de quejarse. Se trata de un edificio con fachada protegida, que se apuntaló y se vació. La empresa que iba a hacer las obras del inmueble quebró y, desde entonces, las vallas de la obra impiden transitar por esa acera, obligando a los peatones a cruzar, como los padres e hijos que se dirigen a diario los colegios.