El técnico del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, ha considerado hoy que si el domingo logran en el Rodríguez López la tercera victoria consecutiva, ante al Deportivo Alavés, sería "muy importante" para distanciarse más de los puestos de descenso.

El entrenador es consciente de que "siempre es diferente la semana cuando se gana", y ha asegurado que le dará continuidad al mismo equipo de las dos últimas jornadas, además de pedir el apoyo de la afición, ya que los jugadores "notan mucho" su aliento.

Sobre la reacción que ha experimentado el equipo, Cervera ha admitido que le ha costado encontrar de inicio lo que necesita el equipo, pero que ahora ve "un grupo mucho más competitivo".

Sobre el encuentro ante el conjunto alavense, ha comentado que tiene "un juego muy característico" que "te puede complicar muchísimo la vida", y ha afirmado que el que marque antes "podrá afrontar el partido con más tranquilidad".

En cuanto a la situación de algunos de los jugadores con los que no ha contado en las últimas jornadas, ha asegurado que en las últimas semanas ha visto "mucho mejor" a Uli Dávila, uno de los que se han quedado fuera por decisión técnica.

El técnico ha explicado que decidieron parar un poco al atacante mexicano porque no lo veían bien, y que ahora han visto que ha mejorado.

En cuanto al portero Jacobo Sanz, Álvaro Cervera ha informado de que todavía no está para entrar en la convocatoria, y sobre Diego Ifrán ha recalcado que es "un jugador muy importante, con mucho gol y experiencia", con el que no pudieron contar durante varias jornadas por lesión.

Sobre la renovación de Aitor Sanz, Cervera ha resaltado que es un "buena noticia para el Tenerife. Había interés en renovarle desde hace tiempo y de él por quedarse".