El máximo goleador del Tenerife, el delantero uruguayo Diego Ifrán, sufre una sobrecarga muscular que le ha obligado a ejercitarse al margen de sus compañeros en el entrenamiento de recuperación tras el empate de ayer ante el Deportivo Alavés (1-1).

Según ha informado el parte médico de la entidad, el sudamericano no ha entrenado al mismo ritmo que el resto de los jugadores por precaución y en los próximos días recibirá tratamiento fisioterapéutico.

Diego Ifrán, que se lesionó en la primera jornada de la Liga Adelante, ha sumado cuatro goles en los cuatro encuentros que ha disputado con el equipo blanquiazul tras la recuperación de sus dolencias.

Por su parte, Unai Albizua, que se ha perdido los tres últimos partidos por lesión, ha entrenado esta mañana "con buenas sensaciones" y presenta una "buena evolución".

Además, en el parte médico del club ya no aparece el portero vallisoletano Jacobo Sanz, quien se ha ausentado del entrenamiento con permiso del club.

Mientras tanto, el delantero juvenil Cristo Ramón González, que este fin de semana jugó con el filial, tampoco se ha ejercitado por molestias en su tobillo derecho y el lateral Josito ha sido dado de alta tras haber permanecido unos días ingresado.