Al capitán aurinegro le parece “muy acertado” el arranque liguero que está protagonizando el Iberostar Tenerife, sin que las 0/3 en casa influya negativamente. “La línea está siendo muy satisfactoria, teniendo en cuenta que de esos tres partidos dos han sido ante Madrid y Barça. Será a partir de ahora cuando empezamos a competir contra equipos que, como nosotros, puedan estar luchando por puestos del séptimo al noveno. Esa es la Liga por la que tenemos que luchar”, indicó Jaime Heras.

Hizo una breve referencia al partido con el Barça. “Es un rival ante el que no puedes cometer muchos fallos, al revés, debes jugar al ciento por cien porque te marcan rápidamente diferencias en el marcador. Y si encima no cuentas con Blago...”, puntualizó el jugador canarista.

Y tras el potente Barcelona visita complicada al Unicaja de Málaga, conjunto que en la pasada jornada perdió en Badalona el liderato y su condición de invicto.

“Nos medimos a un Unicaja que viene de un pequeño bache con esas dos derrotas consecutivas, una ante el CSKA en Moscú, en Euroliga, y la del Joventut. Es de los grandes y va a estar compitiendo por hacerse con la tercera plaza de la fase regular. Pero, bueno, estamos jugando muy bien fuera de casa, ofreciendo un buen nivel, esperando poder contar con todos los jugadores para intentar llevarnos la victoria del Martín Carpena”, para añadir del rival: “Joan Plaza ha hecho una buena plantilla, con mucho mejor plantel que el año pasado”.

Tuvo palabras hacia la afición. “Todos en el equipo queremos brindarle lo antes posible el primer triunfo en el Santiago Martín, pero no nos creada ansiedad. Siempre hemos afirmado que los objetivos se garantizan con victorias locales, estando convencidos de que van a llegar”, comentó Jaime Heras.