Vicente del Bosque, seleccionador español, probó en el segundo día de trabajo de La Roja en La Ciudad del Fútbol con un nuevo sistema con dos delanteros centros, con la presencia en el teórico equipo titular de Paco Alcácer y Álvaro Morata, que respondieron con goles.

En un entrenamiento marcado por las bajas temperaturas en Las Rozas, Del Bosque prosiguió con sus pruebas y si el martes ensayó con un 4-3-3, en la sesión de este miércoles pasó a un 4-4-2 con dos delanteros, juntando a Paco Alcácer y Álvaro Morata.

El objetivo de las pruebas del seleccionador español es tener variantes ante la previsión de encontrarse un rival cerrado en el duelo del próximo sábado ante Bielorrusia.

El primer equipo que probó lo formaron Casillas, Juanfran, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Koke, Cazorla, Isco, Morata y Alcácer.

El martes Del Bosque ensayó en defensa con la pareja Ramos-Raúl Albiol o quiso ver en el equipo inicial a Gerard Piqué, fresco en lo físico por los pocos minutos que está jugando en los últimos encuentros del Barcelona.

En el transcurso del entrenamiento, el técnico salmantino fue introduciendo cambios y también quiso ver un centro del campo con Bruno Soriano e Ignacio Camacho, o mezclar en ataque a José Callejón, Pedro Rodríguez y Nolito.

Bruno ya es uno más del grupo, tras incorporarse en la tarde del martes por las molestias musculares de Cesc Fábregas, y también fue novedad en la doble sesión de este miércoles el portero Kiko Casilla, que se incorporó tarde por problemas familiares.