¿Qué pasa con la 904?

Vecinos de Ofra en Santa Cruz han cuestionado por qué no se afronta desde Titsa la remodelación de la línea 904 que une este barrio con la plaza Weyler a través de La Salud. La compañía reconoce que "está en estudio mejorar la frecuencia de paso", pero la gente espera casi tres cuartos de hora de media el paso del vehículo. "Y más todavía en fin de semana o festivo", apuntan las fuentes vecinales.

Anaga: mejora "urbana"

Además de sufrir con las lluvias y las riadas, la parte más "urbana" de Anaga también reclama infraestructuras nuevas o el uso de las ya existentes. Por ejemplo, baños públicos, que no hay en todo el municipio, en el tramo de Paso Alto a San Andrés, uno de los más transitados de la ciudad para hacer deporte. O poder usar la piscina del colegio Miguel Pintor en el barrio de La Alegría.

Iluminación navideña

Es un secreto bien guardado por los responsables del área de Servicios Públicos de la capital tinerfeña, pero ya está prácticamente ultimada la instalación de la iluminación navideña, como muestra la imagen tomada en el puente Galcerán. No se suelta prenda y siempre se guarda el as de alguna sorpresa en ese ya tradicional acto institucional de encender el alumbrado para dar el pistoletazo a la campaña de Navidad. Pero apunten una fecha: la tarde-noche del próximo jueves, 20 de noviembre.