Ramón García presenterá el próximo 24 de diciembre el especial de Nochebuena en TVE ''Parte de tu vida'', un espacio que viajará a las Navidades de 2056 y que contará con la participación de Ana García Obregón.

"El próximo 24 de diciembre podremos asomarnos al futuro en una Nochebuena muy especial donde TVE invitará a un recorrido por sus personajes, series y programas míticos de ahora y de siempre, en un tono divertido y emotivo", ha señalado la cadena pública en un comunicado.

Desde 1956 hasta el futuro año 2056, la televisión pública "navegará" por 100 años de historia y ficción con "el potente superprocesador central" de TVE. Los espectadores podrán disfrutar de programas y personajes de TVE que "marcaron muchas vidas, y que divertirá a través diferentes scketches con referencias al pasado y al futuro".

En este recorrido participarán, entre otros, Anne Igartiburu, Ana García Obregón, Concha Velasco, José Mota, Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Mónica López, José María Iñigo, Mayra Gómez Kemp, Mariló Montero, Carlos Lozano, Paloma Lago, Bustamante, Agustín Jiménez, Fernando Albizu o Nieves Álvarez.