Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron recientemente a un hombre de 25 años de edad que protagonizó un fuerte altercado en una empresa de juegos recreativos de la ciudad, donde insultó, amenazó y agredió a un cliente.

El arrestado, al salir del mencionado local, trató de sustraer dos móviles y una cartera.

Sin embargo, al no lograr su objetivo, huyó del lugar de los hechos.

Con el objetivo de evitar la acción de las fuerzas de seguridad, el ahora acusado acabó introduciéndose en supermercado e, instantes después, se escondió en el servicio de señoras, donde finalmente pudo ser arrestado.

El detenido, que fue identificado como I.S.P., también estaba en posesión de unas prendas textiles sustraídas y de una pequeña cantidad de marihuana, según los datos ofrecidos por el cuerpo de seguridad municipal en la jornada de ayer.

Este servicio policial se inició por varias llamadas telefónicas recibidas en la Sala de Comunicaciones de la Policía Local, destinándose una patrulla al lugar de los hechos, concretamente un local de la calle Imeldo Serís.

Los agentes se entrevistaron con diversas personas en ese establecimiento, obteniendo algunos datos y la descripción física y de la vestimenta del joven I.S.P.

De inmediato se comenzó a realizar una batida de localización por los alrededores y los funcionarios detectaron a una persona cuyo aspecto coincidía con la descripción aportada.

Al ver a los agentes, el individuo se introdujo en un supermercado de la calle José Fernández Navarro.

Una vez interceptado, y a pesar de oponerse a la identificación y cacheo preventivo, fue arrestado por los agentes, que además instruyeron diligencias por estos hechos que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción que está en funciones de guardia en la capital tinerfeña. También se tramitó una sanción administrativa por la posesión de la sustancia estupefaciente.