El CD Tenerife ha recibido al menos un gol en los últimos 21 partidos que ha disputado fuera de casa en liga, la peor racha del conjunto tinerfeñista encajando a domicilio en las últimas dos décadas y la cuarta más prolongada en la historia de la entidad.

En noviembre de 2013, el equipo de Álvaro Cervera empató a cero en Los Pajaritos ante el Numancia en el último encuentro en el que el Tenerife logró dejar su portería a cero en un choque de la Liga Adelante.

Desde entonces ha disputado 21 partidos de competición liguera como visitante, en los que ha recibido 35 goles, que se han saldado con cinco victorias tinerfeñas, tres empates y trece derrotas.

La última racha tan prolongada del Tenerife sin dejar su portería a cero a domicilio, y la más prolongada de su historia, fue entre enero de 1993 y enero de 1995, periodo en el que el equipo enlazó 38 partidos consecutivos encajando en encuentros de Primera División.

La segunda peor racha fue entre 1953 y 1955, en Segunda División, cuando los tinerfeñistas estuvieron 34 encuentros consecutivos sin poder dejar su portería a cero.

Además, entre 1974 y 1976 el Tenerife encajó gol en 28 partidos consecutivos, mientras que entre 1956 y 1957 la racha se prolongó durante 26 encuentros ligueros.