Los candados del amor en el puente Galcerán

Un lector nos comunicó ayer que "caminando por el puente Galcerán, por la derecha desde San Sebastián a la Plaza Weyler, veo con gran admiración que en la baranda de hierro existen unos 200 candados, todos escritos con nombres de parejas, corazones y, algunos, con fechas. Algo que nunca había visto y que causa admiración. No todo va a consistir en grafitis y pintadas con palabras malsonantes". Reclama noticias positivas.

La artesanía tinerfeña brilla con luz propia

El vicepresidente y consejero del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, mostró ayer su satisfacción en las redes sociales ya que la Corporación tinerfeña es finalista de los Premios Nacionales de Artesanía, que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Medina agradeció "la gran labor de todos los artesanos de la Isla y de todo mi equipo". Enhorabuena.

Entrega de los Teide de Oro de Radio Club

La emisora Radio Club Tenerife, de la Cadena Ser, entrega hoy sus premios Teide de Oro de su 80 aniversario, acto que se celebrará, a partir de las 20:30 horas, en la sala de cámara del Auditorio de Tenerife. Los galardonados en su edición 2014 son el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Telefónica de Canarias y Wolfredo Wildpret de la Torre (foto).