El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha anunciado hoy que el centrocampista madrileño Aitor Sanz estará en condiciones de jugar el domingo ante el Racing de Santander, aunque ha descartado que forme parte del once inicial.

Aitor Sanz se ha perdido los últimos tres partidos como consecuencia de un esguince de rodilla y esta semana se ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros.

Álvaro Cervera, por el contrario, ha confirmado que el meta Roberto Gutiérrez y Unai Albizua no se han recuperado y no podrán jugar ante el conjunto cántabro, por lo que joven Carlos Abad-Hernández volverá a ocupar la portería, y Hugo Álvarez saldrá como titular.

Ricardo León, por acumulación de tarjetas amarillas, y Diego Ifrán, al que le quedan dos encuentros de castigo, serán las otras dos bajas del CD Tenerife para el choque del domingo que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López.

El entrenador tinerfeñista podrá contar con el mexicano Uli Dávila, tras cumplir dos partidos de sanción, y con el delantero grancanario Aridane Santana, al que el Comité de Competición le retiró la segunda tarjeta amarilla que vio ante el Lugo.