A primera hora de la tarde de ayer, el Grupo de Comunicación y Radiotelevisión Canaria firmaron un acuerdo de colaboración con la Asociación Amigos de Vitolo, con vistas al partido benéfico que tendrá lugar el viernes 26 de diciembre en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 17:00 horas.

El acto contó con la presencia de Mercedes Rodríguez, editora y directora del Grupo de Comunicación ; Guillermo Rodríguez, director general del ente público; y el futbolista del Tenerife Víctor Añino Bermúdez "Vitolo", que comandará por octavo año seguido un encuentro destinado a recaudar fondos para los más necesitados.

En este caso, el dinero que se obtenga se utilizará para ayudar a siete niños canarios, uno de cada isla.

La entrada al espectáculo será gratuita, pero para acceder al estadio capitalino será necesario presentar las invitaciones que están disponibles en La Tartería, con un máximo de cinco por persona. Como en otras ediciones, los asistentes podrán disfrutar de un partido en el que participarán futbolistas profesionales, deportistas, políticos, artistas, periodistas... y en el que no faltarán las sorpresas.

"Estamos bastante contentos de que dos medios de comunicación tan potentes en Canarias se hayan sumado a nuestra apuesta por la solidaridad. Es un paso adelante y demuestra que este evento sigue creciendo", manifestó Vitolo tras la firma del convenio.