Malas formas en el casco de La Guancha

La mala educación en todas partes y en esta ocasión en el municipio de La Guancha. Un simple despiste en el cruce entre la calle Solitica y la general supuso el pasado sábado un enfrentamiento verbal de muy mal gusto, que aunque muy corto fue bastante intenso. Los vecinos piden cuidar las formas porque había en el paso de peatones algunos menores.

Operación de riesgo en el campo de fútbol de Tíncer

Un vecino de Tíncer llamó la atención ayer sobre la peligrosidad que, a su juicio, supuso la instalación de una máquina elevadora en el campo de fútbol del barrio. Ocurrió por la tarde, sobre las 18:45, cuando cientos de niños estaban todavía en el recinto deportivo. No entiende este ciudadano cómo se hizo esa maniobra en un horario tan poco apropiado.

Valla peligrosa cerca de la avenida de la Trinidad

Un vecino del entorno de la avenida de la Trinidad denunció ayer el estado en el que se encuentra una valla en la calle Fotógrafo J. Norberto Rodríguez Díaz. En este sentido, advierte de que una parte del perímetro de un solar invade la acera, lo que obliga a los peatones a bajar a la vía de rodadura. Asegura, sin ir más lejos, que andaba despistado y que casi le cuesta un ojo el no darse cuenta de que la valla está como está. Queda dicho entonces.