El estadounidense Jordan Spieth continúa liderando el Hero World Challenge de golf, torneo que promociona el ex número uno del mundo Tiger Woods, pese a que no pudo disputar el último hoyo de su segundo recorrido.

Spieth, al que la falta de luz impidió jugar el último hoyo, marcha en su segundo recorrido con cinco golpes bajo par, por lo que de terminar mañana el 18 en el par tendría dos de ventaja sobre el segundo clasificado, el sueco Henrik Stenson, que suma un total de 135 (-9).

La tercera posición la comparten el estadounidense Patrick Reed, autor del mejor recorrido del día con 63 golpes, nueve bajo par, y el inglés Justin Rose, que también estuvo especialmente acertado en sus golpes al acumular 64 impactos, ocho por debajo.

El mentor de este torneo, Tiger Woods, continúa en la última posición de la tabla, el puesto decimoctavo, pese a que mejoró sensiblemente en su juego, lo que le permitió finalizar hoy por debajo del par con 70 golpes (-2) y eso que cometió un doble bogey en el 18.

Woods, que ha estado cuatro meses fuera de los campos por problemas en su espalda, dio sin embargo muestra de la calidad que le llevó a dominar con mano de hierro el golf mundial, al hacer un eagle en el hoyo 13, un par 5 que él completo en solo tres golpes.