La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Tenerife estará nuboso a cubierto con intervalos nubosos en el resto de zonas, predominando los cielos nubosos en la segunda mitad del día. También se esperan lluvias en general débiles, más frecuentes en las franjas nordeste y oeste, y más intensas en medianías; en la vertientes sur serán menos probables y dispersas.

En el norte y este de La Palma estará nuboso, tendiendo a intervalos por la tarde; en el oeste habrá intervalos nubosos predominando los claros al final del día. También se esperan lluvias en el norte y este de la isla, más frecuentes en hora centrales y tendiendo a remitir al final de la jornada, y en el oeste no se descarta alguna lluvia débil.

En El Hierro predominará el cielo nuboso, con lluvias débiles en general, más frecuentes en horas centrales y más intensas en medianías del norte. Y en el norte de La Gomera estará nuboso a cubierto, con lluvias en general débiles, más frecuentes e intensas en el interior; en el sur habrá intervalos nubosos, no descartándose lluvias débiles ocasionales por la tarde.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso, con mínimas costeras entre los 15 a 17 grados y máximas costeras entre los 21 y 23 grados. El viento soplará del nordeste entre 15 y 25 km/h, más intensos en puntas noroeste y sureste, entre 20 y 30 km/h; en el oeste habrá viento variable flojo con brisas en costas; y en cumbres centrales se prevé viento del oeste entre 25 a 35 km/h.