El central granadino del CD Tenerife, Carlos Ruiz, ha resaltado que en el conjunto blanquiazul piensan en intentar lograr dos buenos resultados antes del parón navideño para dejar al equipo en una zona tranquila de la Liga Adelante durante las vacaciones.

El zaguero ha manifestado, durante una rueda de prensa, que el encuentro ante el Racing de Santander era "muy importante" para los insulares, que consiguieron hacer un "partido serio", "dar la cara" y conseguir tres puntos que les dan "mucha vitalidad".

Ruiz ha reconocido que en la primera parte no tuvieron las "cosas tan claras como en la segunda mitad", aunque ha recordado que estaban en una "situación complicada y lo más importante era la victoria".

"Se logró y esperamos seguir mejorando con el transcurrir de las jornadas", ha añadido.

Carlos Ruiz ha asegurado que el equipo a domicilio también ha hecho bien las cosas, aunque solamente han logrado puntuar ante el Real Zaragoza, y ha dicho que el domingo le quieren "plantar cara" a un equipo "complicado como es el Alcorcón".

Carlos Ruiz ha advertido de que hay "mucha igualdad" en la categoría y ha comentado que quieren "cosechar varios resultados positivos de manera consecutiva para calmar un poco los ánimos".

El jugador ha comentado que en el equipo encajan bien el "runrún" que hay en algunos momentos en el Rodríguez López y ha resaltado que en el vestuario blanquiazul "hay un grupo humano excelente".