El centrocampista madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha destacado hoy que el trabajo del equipo ha dado "un pequeño giro" en las últimas semanas, porque se han dado cuenta de que tenían que ser "más aguerridos en defensa" y "correr más que el contrario".

El mediocentro, que reapareció en el encuentro ante el Racing de Santander tras tres semanas lesionado, ha advertido de que el Alcorcón, próximo rival de los insulares, es un equipo que "pelea cada balón" y "llega en una buena racha".

En cuanto a los malos resultados del conjunto tinerfeño en los encuentros a domicilio, Aitor Sanz ha admitido que desde que llegó a la isla, al equipo los partidos fuera de casa le están "costando un poquito", aunque ha resaltado que, salvo el "borrón" ante el Llagostera, han hecho un "buen trabajo" que no se ha visto recompensado en el resultado.

El centrocampista, que recientemente ha renovado su contrato con el CD Tenerife, ha manifestado que ganar ante el Alcorcón sería dar "un paso hacia adelante" y conseguir "un nivel de tranquilidad" que no han tenido esta temporada.

Sanz ha dicho que está convencido de que "el equipo va a crecer mucho más", aunque ha avisado de que el cambio no va a ser "de un día para otro", sino "a largo plazo" y en "muchos partidos".

El jugador ha insistido en que "la temporada es muy larga" y ha asegurado que en el encuentro ante el Racing lo tenían que ganar, "y no importaba mucho la forma".

El futbolista madrileño ha relatado que no tuvo ninguna molestia en la rodilla durante el partido, aunque sí se notó con "un poco de falta de ritmo", que "se coge con partidos".

El futbolista, que sufrió un esguince de rodilla durante un entrenamiento, se perdió tres partidos por lesión y reapareció en la segunda parte del encuentro ante el Racing del pasado domingo.