El cantante mexicano Carlos Rivera, que se encuentra de gira por España con su espectáculo "El hubiera no existe", ofrecerá mañana un concierto, a partir de las 21:00 horas, en el teatro Leal de La Laguna, donde demostrará una vez mas cómo sabe conectar con el público, al que transmite sus sentimientos y consigue conmover con sus letras.

El álbum, tercero de la carrera del músico, está integrado por un rosario de canciones cuya autoría se debe a artistas como Franco de Vita, Mario Domm, Pablo Preciado y él mismo.

Rivera, que después de Tenerife viajará a Madrid y Sevilla, también interpretará algunas de las canciones que integran su nuevo álbum en vivo, "Con ustedes... Car10s Rivera, En Vivo". Esta grabación ha sido producida para festejar sus diez años de carrera musical. El registro contiene un DVD con material en vivo de su carrera de cantante y en teatro musical. También cuenta con la participación del cantante venezolano Franco de Vita, quien lo presente en el primer track del disco.

Los seguidores de Carlos Rivera también debe saber que el cantante formará parte del elenco definitivo para México del musical de Disney "El Rey León" que completamente en español, se estrenará en este país en mayo del 2015 en el Teatro Telcel. El artista mexicano, quien ya interpretó a Simba en "El Rey León" en España (primera adaptación del musical al español) durante sus dos primeros años de vida y a lo largo de setecientas funciones, ha sido confirmado como Simba en la adaptación para México de este musical considerado la producción teatral más exitosa en la historia de Broadway.

Producida por Disney Theatrical Productions (bajo la dirección de Thomas Schumacher), este musical es la segunda puesta en escena de la historia en generar cinco producciones en todo el mundo con temporadas de más de diez años.

Traducidos a ocho idiomas (español, japonés, alemán, coreano, francés, holandés, mandarín y portugués), los montajes de "El Rey León" pueden ser disfrutados actualmente en Broadway y en tres giras a través de Estados Unidos, Reino Unido y Japón. La mexicana será la décima puesta en escena simultánea de esta obra a nivel mundial, con lo cual se convierte en el musical con mayor número de temporadas representadas en la historia de las obras teatrales.