Cita médica perdida por no descolgar un teléfono

Nos llama un lector bastante enfadado para explicar que ha llamado más de diez veces al día, durante cuatro días consecutivos, al Servicio de Cirugía Vascular del Hospital Nuestra Señora de Candelaria para anular una cita que tardó meses en conseguir para que así la pudiera aprovechar otro paciente. Ante la imposibilidad de que alguien le cogiera el teléfono, se digirió al 012, en donde le informaron de que o bien siguiera llamando a ese mismo número que nadie cogía o que mandara un fax al Centro de Especialidades de El Mojón. Lo dicho, la cita se ha perdido y no será porque este señor no ha hecho lo posible, y casi lo imposible, porque así no fuera.

Homenaje al expresidente Tomás Padrón

La comunidad herreña en Tenerife rendirá un homenaje al expresidente del Cabildo de El Hierro, Tomás Padrón, en un acto que tendrá lugar hoy, a las 19.00 horas, en el Espacio Miltifuncional El Tranvía, La Cuesta.

El Mamotreto no tiene que pasar la ITE

En la Comisión de Control de ayer, el concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, bromeó cuando le preguntaron si el Mamotreto tenía que pasar la ITE. "No metería yo un solo euro en algo que está en proceso de demolición en breve".