Dos inspecciones en apenas tres días

Desde la ONG Sonrisas del Suroeste manifiestan su "extrañeza" por haber tenido que pasar dos inspecciones consecutivas, de diferentes administraciones, tras un largo período sin ninguna. Lo achacan a "represalias" con un supuesto origen político, aunque ello no es óbice para seguir adelante con el programa de eventos solidarios como la recogida iniciada el pasado fin de semana en el Club de Pádel Tecnisur de La Laguna y que continuará hasta el próximo día 20.

Cooperativas, otra idea para las ITE

La ordenanza de la ITE en el municipio de Santa Cruz sigue levantando polémica. La última iniciativa es empresarial y pasa porque las propias comunidades de vecinos y propietarios se constituyan en cooperativas para rehabilitar sus edificios.

Piden reponer la placa de "A todo gas"

Ángel Tomás Padrón, presidente de la Asociación Cultural Echeyde de San Juan de la Rambla, reclama la reposición de la placa ubicada en el Espacio Cultural La Alhóndiga que recordaba este espacio como uno de los escenarios del rodaje de "Fast and Furious 6". Padrón denuncia que el actual equipo de gobierno "lo primero que hizo al tomar posesión fue arrancar la placa recordatorio de un suceso que convirtió a San Juan de la Rambla en plató preferente del Atlántico".