El centrocampista del CD Tenerife Ricardo León ha manifestado que en el vestuario blanquiazul son conscientes de que deben exigirse más a la hora de atacar, aunque ha advertido de que "todo pasa por ser sólidos atrás".

El mediocentro tinerfeño ha resaltado que solamente han recibido un gol en los últimos cuatro partidos y ha recordado que el Alcorcón, en el último encuentro, casi no les tiró a puerta.

Ricardo León ha indicado que deben conseguir un equilibrio que les permita seguir siendo solventes en defensa y mejorar en el ataque, mientras que ha dicho que "es muy importante" lograr un buen resultado el sábado ante el Sabadell.

"La afición puede estar tranquila porque vamos a disputar el choque al ciento por ciento, con la idea de acabar el año con tres puntos más", ha añadido.

En cuanto a su demarcación en el terreno de juego, León ha comentado que intenta hacerlo "lo mejor posible", independientemente de la posición en la que tenga que jugar.

"Unos partidos salen de una manera y otra de otro, yo encantado de estar en el once, porque aquí todos trabajamos para jugar", ha recalcado.