La compañía aérea Vueling "mantendrá su compromiso" La Palma durante el próximo verano del año 2015 y, según ha informado hoy en un comunicado de prensa, establecerá a partir del próximo 23 de junio una conexión entre la Isla Bonita y Bilbao que contará con una frecuencia semanal durante los meses de julio y agosto.

Además, según comunicó el consejero de Turismo, Raúl Camacho, la ruta con Barcelona, a diferencia del verano pasado, "continuará con un aumento en cuanto a meses de operación y frecuencias semanales". El político palmero se mostró satisfecho con el anuncio de la aerolínea, “que no es más que el refrendo del compromiso alcanzado entre el Cabildo, Promotur y la propia compañía para que ésta última siga apostando por la conectividad de La Palma”.

Las negociaciones que desde Turismo se están manteniendo con los distintos operadores del sector turístico "están dando sus frutos en pos de que nuestro territorio esté más y mejor conectado gracias a acuerdos y compromisos como el alcanzado con Vueling”, concluyó Camacho.