El Victoria se llevó los tres puntos en su visita al Guamasa, al que ganó por 11-12 en la luchada con la que se abrió la cuarta jornada de la Liga Insular de Primera Categoría. Con este resultado, los victorieros continúan en el liderato de la competición. Los locales, por su parte, sufrieron su segunda derrota consecutiva.

Llevó bien encarrilado el choque el cuadro de Félix Brito, llegando a tener una ventaja de 4-6. La buena actuación de Ángel Navarro (pudo con Samuel Rodríguez y se eliminó con Dailos González) y el destacado D Francisco Pimienta (tiró a Cristian Arbelo y al destacado B local, Fermín Rocha) fue determinante en los primeros compases.

Se rehizo el equipo guamasero en la media, con los puntos del destacado A, Ayoze Reyes, que derribó al destacado C visitante Lino Quintero, en primera instancia, y a Francisco Pimienta, en la siguiente. El destacado C local, Jonay Reyes, quitó a David Luis, pero cayó más tarde con el B del Victoria, Ismael Déniz, en la tercera agarrada.

Fue el puntal B del Guamasa, Fabián Rocha, el encargado de darle las dos seguidas a Ismael Déniz; mientras que Ayoze Reyes tiró a Juan Pedro León y Cristino Rodríguez hacía lo propio con Shane Hernández (venía de tirar a Argenis Arbelo).

Para entonces, los de Chevi Carlos habían remontado, poniendo el 9-8. Fabián Rocha no pudo pasar ante el puntal A victoriero, Álvaro Déniz, que le dio la segunda, con la primera separada y metía al Victoria en disposición de ganar (en la siguiente le dio las dos a Daniel Díaz) (10-11).

El último obstáculo era Ayoze Reyes, que quitó a los destacados C Jairo de la Paz y Tomás Padrón. En el último emparejamiento de la noche (11-11), Álvaro Déniz dejó fuera de brega a Ayoze Reyes, sentenciando a favor de los visitantes una luchada bastante entretenida e igualada.