Abre el mercadillo de artesanía en la Alameda

Desde hoy y hasta el próximo 6 de enero, el tradicional mercadillo navideño de productos artesanales se instalará en la alameda del Duque de Santa Elena. De 10:00 a 22:00 horas, el mercadillo ofrece una oferta original para los regalos compuesta por trabajos de bisutería, manualidades y artesanía, además de complementos de decoración.

La Sinfónica se incorpora a las redes sociales

La Orquesta Sinfónica de Tenerife ya tiene twitter. En la cuenta @SinfonicaTF puede consultarse toda la actividad de la OST, que en sus primeros pasos en la red social ha recibido la bienvenida de dirigentes políticos y ha difundido algunas de sus últimas actuaciones, como la ofrecida en el Hospital de La Candelaria y de la que pueden informarse junto a estas líneas.

Diez grupos folclóricos animan el centro

Entre las 19:30 y las 21:00 horas de hoy, viernes, diez grupos folclóricos ataviados con trajes tradicionales animarán distintos puntos de las calles del centro de Santa Cruz interpretando canciones y villancicos antiguos. Esta actividad, denominada "Viejas estampas navideñas a la luz de un candil", se ha venido desarrollando durante los últimos años en las fiestas de Navidad. La finalidad es crear un ambiente navideño y nostálgico pero alegre.