El CV Aguere se juega su participación en la Copa SM La Reina en una última jornada de la primera vuelta apasionante. Las laguneras viajaron a Barcelona, sabiendo que una victoria las clasificaría, incluso como cabeza de serie, si pierde el GH Leadernet. Sumando dos sets, a pesar de perder, también le daría al equipo de Ambrosio González el pasaporte para Gran Canaria.

El CVB Barca, con 18 puntos, es el equipo que ahora mismo se quedaría fuera de la disputa de la Copa, aunque está empatado con Atlantic Holding y Avarca de Menorca. Las catalanas afrontan hoy una auténtica final en el Pabellón Hospitalet Nord, donde han sido capaces de ganar tres de los cinco encuentros que han disputado. Perdieron, curiosamente, contra Atlantic Holding y Avarca de Menorca, los otros dos equipos inmersos en la pelea por la Copa.

Nerea Sánchez, en ataque, y Mabel Caro y Camila Maldonado, en la red, pondrán a prueba el buen juego de ataque del CV Aguere.

“Si somos capaces de mostrar la misma ambición y convicción que en los últimos choques, po_dremos lograr el objetivo de clasificarnos”, dijo Ambrosio González.

..