La compañía Circo del Sol "navega" desde 1996 alrededor del mundo con su espectáculo "Quidam". Y ahora, entre el 3 y el 11 de enero de 2015, "desembarca" con este show en Tenerife, tras cruzar durante casi 20 años un profundo océano de imaginaciones y cerrar así la historia de esta singular producción con la exhibición en otras quince ciudades.

Un conjunto de 45 acróbatas, músicos, cantantes y personajes, acompañados de otras tantas personas dedicadas a tareas técnicas, convertirán el recinto del Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna en un universo de fantásticas sensaciones. La historia de este espectáculo camina de la mano de Zoé, una jovencita aburrida por la falta de atención de sus padres, distantes y apáticos, que decide adentrarse en un mundo mágico e imaginario para así liberar su alma. Y este hilo argumental permite ofrecer al público en doce escenas una serie de actuaciones de primer nivel artístico que llenan, como le sucede a la protagonista, el vacío de nuestra existencia.

Porque "Quidam" (que en latín significa alguien o alguno) representa lo anónimo, la soledad, el silencio y la incomunicación, un espectáculo con el que Circo del Sol llega directamente a los corazones y acierta en la diana de los sentimientos con su sueño: una propuesta de cambio.