DISA, primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, comercializa a partir de hoy su tarjeta de crédito DISA MasterCard, cuya imagen será el jugador de baloncesto canario Sergio Rodríguez, ‘El Chacho’.

Esta nueva tarjeta, que cuenta con un innovador diseño, es gratuita y sin cuota de mantenimiento, y cuenta con el respaldo de ser una tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.. Además de las funciones habituales de cualquier tarjeta de crédito (como aceptación en todo el mundo o disposición de dinero en efectivo), los titulares podrán aprovecharse de importante ventajas, como descuentos en las más de 200 estaciones de servicio DISA y Shell que hay en Canarias. Concretamente la tarjeta DISA MasterCard devuelve hasta el 6% de las compras en DISA y Shell, y hasta un 3% de las compras en otros comercios en forma de dinero DISA.

Los clientes también conseguirán puntos Tu Club DISA por cada compra que efectúan con la tarjeta DISA Mastercard en cualquier comercio.

Para solicitarla, los usuarios solo tendrán que acercarse a la estación de servicio DISA o Shell más cercana y pedir información. Solicitud sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera.

Tu Club DISA: más grande y con más ventajas

La compañía también ha anunciado la unificación de los programas de fidelización de DISA y Shell en Canarias bajo la marca Tu Club DISA y lanza un nuevo catálogo para 2015 dando más puntos, más ventajas y más regalos para los socios.

Con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus clientes, DISA ha fusionado lo mejor de Tu Club DISA y Shell Club Smart, aumentando la oferta en más de 200 referencias, para que sus socios puedan escoger entre una amplia gama de regalos. Entre ellos, destacan los productos exclusivos DISA Copi Sport o Gourmet, entre otros. Además, DISA amplía su programa pudiéndose obtener puntos también en la red de estaciones de servicio Shell de la Península, Ceuta y Melilla.

En palabras de Arístides Bonilla, director de marketing de la compañía, “DISA ha recogido todas las sugerencias y experiencias de sus clientes, como parte del compromiso que tiene hacia ellos, incorporándolas en este nuevo catálogo Tu Club DISA con: más puntos, más regalos y más facilidades”.

Sobre DISA

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional con más de 540 puntos de venta. La compañía lleva más de 80 años estrechamente vinculada a Canarias, llevando la energía a su gente en cada rincón del Archipiélago, y desde 2004 al resto de España a través de la red de estaciones de servicio que DISA tiene en la Península con la marca Shell.

Es también una de las empresas que más empleo genera, con más de 1.500 empleos directos y casi 2.000 indirectos en las Islas Canarias. Canariedad, compromiso, líder cercano y calidad de servicio son los cuatro valores fundamentales que inspiran la base de actuación de todos los empleados del grupo.