Santa Cruz de Tenerife, Granadilla de Abona, Telde y Agüimes figuran entre las localidades agraciadas por el segundo premio del sorteo extraordinario de la Navidad, que ha recaído en el número 92.845. El número está premiado con 125.000 euros al décimo.

El despacho receptor de lotería situada en el Pasaje Tinizara, en el barrio de Somosierra de la capital tinerfeña, vendió por terminal el segundo premio. Naira Padilla, dueña junto a su madre de este despacho receptor de lotería, ha afirmado que es la primera vez que venden un premio del sorteo de la Lotería de Navidad aunque si han vendido otros premios de la lotería primitiva. La lotera ha señalado que no saben cuantos números han vendido y quienes pueden ser los agraciados.

Este segundo premio, que se ha hecho esperar, ha sido muy repartido. Concretamente, ha recaído en administraciones de Barcelona, Madrid, A Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Almería, Toledo, Navarra, Pontevedra, Valencia, Albacete, Alicante, Cáceres, Almería, Córdoba, Gerona, Jaén, Las Palmas, León, Zamora, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Vizcaya, Burgos, Cádiz, Castellón, Ceuta, Cuenca, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Lugo, Málaga, Navarra, Palencia, Salamanca, Sevilla y Zaragoza.

El número fue cantado a las 12.28 horas en el octavo alambre de la octavo tabla. Los niños Maguette Fall Diop y Jhon David Andía Siles han cantado número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. uamán Vicente extrajeron las bolas.