Los defensas Javi Moyano y Carlos Ruiz han sido los futbolistas que más partidos han disputado con el CD Tenerife durante el año 2014, después de haber jugado 41 y 40 encuentros, respectivamente, de los 42 choques oficiales disputados por el conjunto insular durante los últimos doce meses.

Javi Moyano jugó todos los minutos en 39 encuentros, se perdió uno por sanción y fue sustituido en la recta final de otro choque, por lo que estuvo en el campo en el 97 % de los minutos que disputó el conjunto tinerfeño.

Carlos Ruiz, por su parte, se perdió dos encuentros por sanción, uno por acumulación de cartulinas amarillas y otro tras una expulsión.

Siguen a Moyano y Ruiz en la lista de jugadores con más partidos durante 2014 Suso Santana (39), Aridane (37), Cristo Martín (36), Ricardo León (35) y Aitor Sanz (34), mientras que, en total, Álvaro Cervera ha utilizado a cuarenta futbolistas.

Dieciséis jugadores lograron marcar, al menos, un gol, entre los que han destacado Ayoze Pérez (9), Aridane Santana (7) y Diego Ifrán (5).

Los jugadores con más asistencias de gol han sido Suso Santana (8), Javi Moyano (4), Ayoze Pérez (3) y Cristo Martín (3).

Siete futbolistas del CD Tenerife han sido expulsados durante 2014 -Aitor Sanz, Aridane Santana, Bruno González, Diego Rivas, Diego Ifrán, Carlos Ruiz y Uli Dávila-, mientras que los más amonestados han sido Aitor Sanz (15), Ricardo León (13), Suso Santana (12) y Carlos Ruiz (10).