El Uruguay Tenerife se refuerza de cara a la segunda vuelta con tres de los jugadores franquicia del filial. Los canteranos Kevin, Adasat y Yeray pasan a formar parte de la primera plantilla de cara a los quince partidos que restan para terminar la temporada. Tres jugadores de la casa, con amplia experiencia en el fútbol sala regional, que pretenden reforzar el equipo entrenado por Ruymán Cabello, tras la marcha de Jesús Murga y Luis Jara.

Yeray Alcaraz, asiduo en las convocatorias de Francis Arocas en el final de la pasada temporada, tiene como punto fuerte su olfato goleador y técnica. El jugador tinerfeño es actualmente el pichichi de la Segunda División B con 12 goles. El portuense Kevin Yanes, de 25 años, lleva cuatro temporadas ligado al club celeste. En la campaña 2009/2010 disputó la segunda vuelta en el Montesinos Jumilla, equipo que se encontraba en la antigua división de plata.

Adasat Rodríguez, a sus 24 años, también tendrá la oportunidad de debutar en Primera División, tras jugar toda su carrera deportiva en el Chinguaro, Famegonza y en el filial celeste. El cierre tinerfeño, uno de los capitanes del equipo de Segunda División B, fue una de las piezas claves la pasada temporada para lograr el subcampeonato de Canarias.

Por su parte, Rayco Gómez “El Pana” y Josué “Chupe” estarán a prueba estos días. El nuevo cuerpo técnico y la dirección deportiva de la entidad blanquiazul valorarán la conveniencia de su incorporación al equipo en este mercado invernal.