Corviniano Clavijo, consejero del CD Tenerife y uno de los posible relevos de Miguel Concepción en la presidencia de la entidad deportiva, ha asegurado que la carrera presidencial es algo que, ahora mismo, ni le "importa" ni le "preocupa".

El consejero, que participó en la octava edición del Partido Benéfico Amigos de Vitolo, que se celebró ayer en el Heliodoro Rodríguez López, ha recalcado que está trabajando todos los días por el club "muy ilusionado" y ha insistido en que no ha pensado en ser el próximo presidente.

"Ya eso se verá", ha manifestado Corviniano Clavijo en declaraciones a los medios.

En este sentido, Miguel Concepción aseguro en una reciente entrevista en la SER que Corviniano Clavijo sería un "excelente candidato" a la presidencia en 2016, ya que se trata de "un buen profesional" y "un buen gestor".

Sin embargo, Clavijo ha resaltado que por ahora su objetivo es cumplir con la labor que le ha encomendado el Consejo de Administración y "trabajar por el bien" del CD Tenerife.

En cuanto a que existan otras personas que se planteen relevar a Miguel Concepción, el consejero ha comentado que es algo "fantástico" porque significa que la institución está viva.

Respecto a la Junta General de Accionistas, prevista para el próximo lunes, en primera convocatoria, Clavijo ha dicho que están "muy tranquilos" porque "las cuentas y las cosas están claras", por lo que espera "un gran respaldo del accionariado".