Ayoze Pérez sigue asombrando a los seguidores de la Premier League y, sobre todo, alegrando al club por el que fichó el pasado verano, el Newcastle United. Ayer, en la decimonovena jornada de la máxima categoría inglesa, las Urracas derrotaron (3-2) al Everton, en St. James'' Park, con otra actuación destacada del exdelantero del Tenerife, quien marcó el segundo tanto al culminar con un disparo desde la frontal del área, raso y cercano al poste derecho de Joel, una maniobra individual.

En su temporada de debut en la Premier, Ayoze ya ha aportado cinco goles -en dieciocho partidos jugados, diez de ellos como titular- y se consolida como el segundo artillero del Newcastle, por detrás de Cisse, que también vio puerta ayer y lleva seis dianas. El tercero fue obra de Colback.

El conjunto que entrena Alan Pardew volverá a jugar el próximo jueves, de nuevo en su campo (15:00 horas). El rival será el Burnley.

Con la victoria ante el Everton, el Newcastle se sitúa en el noveno puesto, pero hoy podría bajar uno si el Liverpool derrota al Swansea. Su siguiente adversario, el Burnley, es el penúltimo de la Premier.