José Alberto Díaz desembarca en Twitter

José Alberto Díaz, nuevo candidato de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de La Laguna, se ha incorporado a Twitter, a diferencia de su antecesor, Fernando Clavijo, más partidario de Facebook. En su estado, el aspirante a alcalde, cuyo nombre en la red es @josealbertodd, dice que pretende con este medio "hacer aportaciones para la reflexión en la construcción de La Laguna y Canarias y escuchar activamente a todos y todas".

El mejor solista, que cante con la Sinfónica

Con motivo del Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, un lector y componente de la agrupación lírica Gran Tinerfe llamó a esta Redacción para proponer que en sucesivas ediciones el primer premio de Solistas del certamen de rondallas tenga como aliciente su participación en el concierto de Navidad. Sin quererlo, así ocurrió este año con Besay Pérez, voz privilegiada de El Cabo y componente de Los Sabandeños.

Almendros que anuncian la primavera en invierno

El colaborador gráfico de EL DÍA Ángel Hernández nos envió en la tarde de ayer una fotografía de los primeros almendros en flor de la zona de Santiago del Teide. Lo curioso, explica Ángel, es que acaba de comenzar el invierno y ya están anunciando la llegada de la primavera, a la que habrá que esperar aún tres meses.